PD: a los niños huerfanos que les ponen, les pone el patronimico el estado?
Preguntas sobre Rusia
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola
CREATIVE , creo que la confusión con los apellidos que tenías , entre Ivanovich e Ivanova,( por poner el ejemplo ) , es que los patronímicos y los apellidos surgen de la misma raíz , pero si son para chica se feminizan , no¿
Pero eso es algo que me parece a mi , cuando pueda , que nos lo aclare Fred.
Es decir ( creo ) que si Anna Kournikova , Natalia Vodianova o Irina Shayjlislamova , hubieran nacido tios, serian Kournikov , Vodianov o Shayjlislamov
eso es lo que deduzco yo , pero vamos , no se si estoy en lo cierto.
Un saludo.
CREATIVE , creo que la confusión con los apellidos que tenías , entre Ivanovich e Ivanova,( por poner el ejemplo ) , es que los patronímicos y los apellidos surgen de la misma raíz , pero si son para chica se feminizan , no¿
Pero eso es algo que me parece a mi , cuando pueda , que nos lo aclare Fred.
Es decir ( creo ) que si Anna Kournikova , Natalia Vodianova o Irina Shayjlislamova , hubieran nacido tios, serian Kournikov , Vodianov o Shayjlislamov
eso es lo que deduzco yo , pero vamos , no se si estoy en lo cierto.
Un saludo.
#414 Aquí no tenemos esos apellidos tan digamos directos como vuestros: "lobo, del bosque, del campo, orejón, torre" etc.
A veces se intuye la procedencia, p ejemplo kolós significa espiga y existe Kólosov o kapusta=col y existe Kapustin, o por ejemplo voda=agua y Vodyanova viene de ahí, pero como ves, se retuerce bastante
Ah, y medved=oso y put' = camino, de ahí Medvédev y Putin
A veces se intuye la procedencia, p ejemplo kolós significa espiga y existe Kólosov o kapusta=col y existe Kapustin, o por ejemplo voda=agua y Vodyanova viene de ahí, pero como ves, se retuerce bastante
Ah, y medved=oso y put' = camino, de ahí Medvédev y Putin
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo