Se dice musulmán. Y si quieres sinónimos de musulmán en espa~ol, tienes mahometano ya más en plan culto y antiguo, existe agareno. De todas formas como adjetivo creo que en tu frase quedaría mejor islámico.
También está la palabra moro, que originalmente tiene que ver con Marruecos. Pero que en la actualidad se ha "vulgarizado" tanto que es más bien una palabra despectiva, un insulto hacia las personas de religión musulmana o de países islámicos.
Perdona la corrección, pero es que aveces cuando leo algún fallo, me cuesta no decir nada. De todas formas, dicho sea de paso, te expresas mucho mejor en mi lengua, que muchos compa~eros del foro. incluyendo a los espa~oles...
Ya me gustaría a mí que algún alemán hiciera un foro como este y me corrigiera lo que escribiese en mi alemán de inmigrante.
De todas formas, imagino que aunque la religión mayoritaria en tu país es la cristiano-ortodoxa, habrá también otras confesiones minoritarias como en cualquier país. ¿ O acaso no sois una democracia con libertad de culto religioso ?