(Respecto a la primera foto de las universidades)
Eso es una universidad?, me recuerda a Wayne Corp de las pelis de Batman de Chris Nolan
Y en el 7 de Enero que es lo que se celebra?, porque los católicos tenemos el 24 que es el nacimiento de Jesús y luego lo que llamamos los Reyes Magos, que no se exactamente que se celebra ahí pero bueno....
#458 Sí, es la universidad de Moscú) (en total hay unas 200 universidades en Moscú, pero esta es la más prestigiosa)
El 7 de enero se celebra el nacimiento de Jesus, he leido que hay algún rollo con los calendarios antiguos y los nuestros los interpretaron así, que es el 7 de enero y no el 24 de diciembre)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#460 Hola, si eres un hombre alto, joven, guapo, inteligente y tienes dinero no será muy difícil)
Es que en España hay muchas putas rusas y chicas feas de acceso fácil, vienen a España sin estudios, sin nada, sabiendo que siendo rubias no les costará pezcar a un español...
Hay unas marcas pequeñas, pero aún no hay marcas importantes al nivel mundial) lo nuestro siempre han sido las armas))
Hola
Las fechas básicamente es que nosostros usamos el calendario gregoriano , que es la revisión del calendario Juliano en 1582 , la iglesia rusa sigue usando el calendario juliano original que data del 46 A.C.
200 universidades diferentes??? o se cuenta también los diferentes campus de cada una¿
Yo había oído que una muy buena también era una tal Universidad Estatal Técnica Bauman o algo así.
" si eres un hombre alto, joven, guapo, inteligente y tienes dinero no será muy difícil) " .......... Así en Rusia o en cualquier lado creo yo XD
A mi una rusa que me parece muy guapa es la chica esta .. Xenia Tchoumitcheva ( ahora vas y me dices que esa en Rusia es del montón ..XD )
La que está con Alonso, Dasha kapustina, también es muy guapa pero para mi gusto es demasiado delgada , aunque no es nada raro porque a todas las modelos se les pide estar así .
A lo mejor solo ha sido una errata al teclear , pero como varios posts atrás decías que qerías que te corrijan los pequeños fallos...
Sería " pescar " y no " pezcar "
un saludo.
Yo de chicas rusas me quedo con las tres del grupo Serebro, y como esas sean del montón en Enero me marcho a Moscú, y voy corriendo si hace falta....
Hola
Uno de los edificios de las imágenes es el edificio del triunfo ? o algo así? ese no forma parte de las siete hermanas originales no?
Alguna vez has ido a comprar al GUM? Ahí es todo superlujo o hay de todo? Es como el centro comercial mas representativo , como los almacenes Harrods para Londres ?
Hace unos años , en un programa de superconstrucciones , hablaban de un proyecto ahí en Moscú. LLamado " la isla de cristal " del arquitecto Norman Foster,
que sería sino el edificio más grande del mundo , uno de los mas grandes . Eso continuó o está paralizado? No he vuelto a oir mencionarlo..
PD: ahora que hablo de programas de la tele , el otro día estaban dando " Generación alien " como su nombre indica un programa sobre extraterrestres , donde hablaban de una pirámide que hay en las afueras de Moscú , y de lo cojonuda que era , y que gente peregrinaba asta allí para sanar. Yo soy muy escéptico con esas cosas , pero me sorprendió el dato de una pirámide de 12 plantas en Moscú . Tu la has visto?
#466 aquí no son famosas, parece que es un proyecto orientado a España:)