Si, esta cerca de la torre:
Cuando vemos a un obrero inmigrante no sabemos distinguir de donde viene, para nosotros es un poco lo mismo: tadzhikistan, Uzbekistan etc.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y a los palacios esos se puede entrar ? o solo se pasea por los jardines? porque en el caso de este de las fotos me llama la atención la estancia cilíndrica que tiene en parte trasera.
La iglesia pertenece al palacio? Aquí en las casa de nobles ( los pazos ) es habitual que tengan su propia iglesia y un hórreo enorme , que es el granero típico del norte de la península.
Pues, creo que si, que pertenece al palacio.
Normalmente para entrar en el territorio no hay que pagar( eso de pagar 1eur para entrar en Kuskovo me sorprendió)
Pero los palacios van aparte, suelen costar unos 5 eur que yo sepa, son asi por dentro:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Por cierto al amigo le costó 190eur el vuelo directo de bcn a msc, de ida y vuelta) con Vueling
Asi que ahora es bastante barato viajar a Moscú...
En el caso de Ucrania , no creo que estalle una guerra abierta , si ya sufrieron con los talibanes , será mucho peor con un ejercito preparado.
Son muchos muertos que hay que justificar a un pueblo que no sabe situar Ucrania en el mapa y que por tanto le importa una mierda. (Esto salió en la tele que la mayoría de Estadounidenes y muchos británicos no sabían situar Ucrania en un mapa )
Pero no deja de ser hipócrita , según el acuerdo ese de Ginebra todos debían desarmarse y desalojar los bastiones , pero los calvos quieren que solo lo hagan los prorrusia , el campamento maidan no cuenta para ellos y es legal y bla bla ..
TB tanto protestar porque hay soldados rusos en RUSIA , y parece que hay mercenarios de blackwater en Kiev .
Finlandia sin ir más lejos tiene el Finés como lengua y acepta el sueco hablado en partes de su país como lengua cooficial , ya ves tu que problema tendrían en regularizar el ruso . O federalizarse , USA , Alemania , Australia o Suiza son Federales y no les va tan mal.
No suelo ser conspiranoico , pero cada vez pienso más que Ucrania les importa un coño que lo que pasa es que Rusia es demasiado grande, controla demasiados recursos y eso amenaza a largo plazo su hegemonía . Y van a tratar por todos los medios de trocearla e intentar repartirsela como buitres.
Siguiendo el plan que este tio zbigniew brzezinski trazó hace años para desmantelar a la Federación Rusa en varios países .
Sí...bueno, ya veremos)
aquí hace unos días se ha abierto la temporada motera (no sé como decirlo correctamente)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, lo del club pro Putin no me suena, creo que seria raro si existiera)
No se si puede entrar, por aqui salen mas o menos las mismas noticias, pero cambian de palabras: separatistas. -partidarios de la federalización etc.
Y salen muchas historias pequeñas, algo como este tio iba desarmado y los nacionalistas ucranios le pegaron una hostia etc.
Si empieza realmente un masacre, si los tanques empiezan a aplastar a mujeres y niños, creo que van a entrar
Siempre he querido ir y del año que viene no pasa, saludos