La ciudad mola mucho más de lo que me imaginaba. Sobre todo me gusta que no está masificada, hay muchísimas zonas verdes , y es todo muy amplio.
Creo que en general mucha gente tiene una visión mucho más lúgubre de Moscú. Y se la imaginan llena de edificios grises y fábricas soviéticas.
Tb mucha gente se lo imagina ( esto lo he escuchado de boca de gente) llena de ladas de los 70. Y se ve claramente que hay de todo y que es una ciudad moderna.
Cosas..
Me ha parecido curioso que haya edificios destinados sólo a las mejores ovejas , o cerdos , etc . Por cierto , y solo como curiosidad , el busto con forma de animal integrado en la columna , el nombre técnico creo que sería Prótomo.
Grabas muchas fuentes,. Sale una que de noche mediante luces da la impresión de que los chorros de agua son rojos?
Dices que ese tren que parece de alta velocidad es lento? De todos modos tiene sentido , no merece la pena que alcance gran velocidad si su trayecto es interurbano. pues , seguro que tiene que hacer muchas paradas.
Un monasterio femenino es un convento.
Los barquitos a pedales , mas que catamaranes , aquí se les llama patín a pedales . http://es.wikipedia.org/wiki/Pat%C3%ADn_de_pedales
Me ha hecho gracia la escena de los baños públicos , pq lo que se veía es que estaban muy limpios , Aquí casi siempre esta lleno de pintadas en plan " María puta ¡¡ " números de teléfono , pintadas políticas , dibujos etc.
El centro comercial subterráneo es parecido al de Toronto? Va unido al metro?
PD: Aquí gracias a youtube está muy extendida la creencia de que conducis como en el GTA todo el rato.
Al ver que la gente cruzaba los pasos de cebra con tranquilidad y la conducción era muy normal.
Se ha caído el mito .