#913 no, no vemos a España como una amenaza.
Sí, es posible cruzar así, de hecho he leido varios blogs de unos españoles que lo hicieron en motos:)
Yo lo vi tb. Por eso te decía que no se que ganan países como Lituania , Polonia o Ucrania , provocando. Un ataque con eso los dejaría como un campo de flores tras el paso de una manada de elefantes , y a esas distancias no hay escudo anti misiles que valga por lo que he leído .
Así pensando una tontería , si el conflicto se enquista y hay refugiados como los hubo en Yugoslavia , Tendríais una oportunidad de oro para repoblar Siberia con gente rusa , Habían salido hace tiempo pidiendo voluntarios para ir a vivir allí .. Ahora os viene bien , En los próximos años la zona de Asia y del Pacífico se os va a revalorizar mucho. Por el comercio con Asia.
Mongolia se uniría a la unión Euroasiática? y Uzbekistan?
PD : Mañana saca muchas fotos XD
Saca foto de los blindados y de los aviones que creo que en España no los he visto en ningún desfile, tampoco es que los vea....
En Rusia los ejércitos tienen algún símbolo?, en España tenemos una cabra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, yo tengo una pregunta.. ¿Qué tal es el nivel de inglés en Rusia?
Me encantaría poder viajar allí (un viaje de 2 meses, pasar un verano alli), y me gustaría saber si hablando inglés únicamente podría hacer vida.. Esto quiere decir, si podría, por ejemplo, hablarle en inglés digamos a 3 de cada 10 personas y que me contesten bien (En Alemania, por ejemplo.. el 70% de la gente que ves por la calle te contesta en un ingles fluido)
Un saludo!
Sí, ha molado mucho, estoy renderizando el video grabado)
Hoy hace calor...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)