Hostia , pero una cosa es que haya miles , un millón son muchisimos.
Aquí en España creo que hay como tres cuartos de millón de rumanos , pero en todo el país.
Al final Kirguistan y Tayikistan van a entrar en la unión? lo importante sería meter a Uzbekistan, Es el más pudiente tras Kazajstan.
Dicen que China invertirá 3.000 millones de dólares en la construcción de un puerto en Crimea . Pues ya que están que se rasquen el bolsillo y ayuden tb con el puente. XD.
Aún así repito lo que ya dije , con 12 o 15 millones , o + , como ciudad no da la impresión de estar masificada. Se ve todo muy amplio y sobre todo muy verde y limpio , no se , la otra gran Megalópolis Europea , es Estambul y ahí si que parece un hormiguero de gente.
En Moscú decías que no había guetos? barrios de gente según su etnia? Algo como un barrio de yakuts por ejemplo.
PD: Ah se me olvidaba , hace una semana en la tele , en un programa de la tele local , sobre extranjeros integrados en nuestra comunidad. Salía una chica rusa, que decía que era muy típico echar mayonesa a la sopa. Eso es cierto? mayonesa a una sopa?
Ves como lo que se comentó post atrás se ha convertido en realidad?
Detienen en Crimea a miembros del Sector Derecho que planeaban realizar ataques
Varios militantes del grupo Sector Derecho que presuntamente planeaban realizar una serie de atentados han sido detenidos en Crimea, informan fuentes del Servicio Federal de Seguridad de Rusia
Otra cosa , teneis una paciencia que no es normal :
Ucrania ha transferido 780 millones de dólares para pagar la deuda por el gas ruso.
De acuerdo con el primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, esta es la suma requerida para poder demandar a Gazprom ante la Corte de Arbitraje de Estocolmo por imponer precios que Kiev considera elevados.
Es como si yo te demando a ti , y vamos al juzgado de mi ciudad donde el juez es mi primo, es una cosa así.
PD: Has visto la Milf que han puesto en Donestk como ministra de cultura?
Sí, se puede cruzar paseando por ahi
creo que son cosas de la urss y ahora no queda claro a quien pertenecen y además parece que no hace falta tirarlas, porque no molestan a nadie)
a mi no me suena
gracias por el link)
Cosas que he leído en twitter entre ayer y hoy ..
Que tal llevais la prohibición de fumar en lugares públicos? XD. dicen que la norma es tan o más estricta que aquí.
Es cierto eso de que mucha gente lleva graffitis en los coches? ( no como vandalismo , hechos a propósito)
El edificio que mostrabas en el vídeo es este " hospital Jóvrinskaya " ?? es que han puesto una lista de " lugares abandonados espeluznantes " y si no es el mismo es muy parecido.