Preocupacion estupida sobre uña encarnada...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo una vez perdí una uña del pie completita pero no fue porque la tuviera enterrada... en el pie si duele demasiado sobre todo los primeros días y cuando caminas, después cuando volvio a crecer creció algo deforme y tuve que ir nuevamente con el podologo para que la quitara otra vez y que saliera bien quizá salío chueca porque en proceso de que volviera a salir yo jugaba mucho al futbol, si es una uña enterrada lo que hacen (los podologos por lo menos) es darle forma para que no siga creciendo hacia dentro de la piel, pero no quitan la uña solo algo de cuticula y de piel dañada, un saludo!!
No soy médico pero estoy casi seguro de que después de quitarte una uña no vas a poder volver a tocar con ese dedo hasta que la uña no haya crecido.
A veces me corto las uñas a rape de la carne y al usar esos dedos se nota la falta de uña. Si no tienes uña pues ya me dirás, imposible presionar con algo de fuerza sin que te duela.
A veces me corto las uñas a rape de la carne y al usar esos dedos se nota la falta de uña. Si no tienes uña pues ya me dirás, imposible presionar con algo de fuerza sin que te duela.
Dcr escribió:No soy médico pero estoy casi seguro de que después de quitarte una uña no vas a poder volver a tocar con ese dedo hasta que la uña no haya crecido.
bueno, sentire placer tocando que contrarrestará el dolor xDDD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo