Gracias!
Preparación desligada.
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Lo que dices primero no acabo de verlo,¿ Quizás te estás refiriendo al ataque en contrario?
La teoría clásica dice que la preparación por nota común de la el acorde anterior que pasa a ser la disonancia tiene que tener el mismo o más valor que la nota preparada( guardado la excepción del ritmo ternario). Pues bien, pasando unas hojas de lo ya estudiado y resabido me encuentro con que me sale en el Zamacois esto, que con la preparación desligada no importa que el valor de esta sea más breve. Supongo que se referirá a movimiento contrario...
La teoría clásica dice que la preparación por nota común de la el acorde anterior que pasa a ser la disonancia tiene que tener el mismo o más valor que la nota preparada( guardado la excepción del ritmo ternario). Pues bien, pasando unas hojas de lo ya estudiado y resabido me encuentro con que me sale en el Zamacois esto, que con la preparación desligada no importa que el valor de esta sea más breve. Supongo que se referirá a movimiento contrario...
Las septimas se siguen prerpando y resolviendo igual, aunque cada vez menos en algunas ocasiones.
En esa fecha lo que ocurre es que empiezan a aparecer algunos autores que hacen que las apoyaturas sean mas largas que la nota real, al reves de lo que se venia haciendo. Es una de las particularidades del nuevo estilo.
Es una fecha orientativa, no es que sea el 13 de Julio de 1820 despues de comer, sino mas o menos a partir de esos años
En esa fecha lo que ocurre es que empiezan a aparecer algunos autores que hacen que las apoyaturas sean mas largas que la nota real, al reves de lo que se venia haciendo. Es una de las particularidades del nuevo estilo.
Es una fecha orientativa, no es que sea el 13 de Julio de 1820 despues de comer, sino mas o menos a partir de esos años
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