withthc escribió:
A ver polilla, el propio vendedor lo dice, no quiere ocultar una marca. Una marca en el mástil o el cuerpo o donde esté no quiere decir que haya una rotura. Hay que dar el mismo valor a la explicación del vendedor que a la del acusador( sin pruebas fehacientes )
Sí, te doy la razón. Lo único que hecho en falta la foto. Pero es verdad, el vendedor lo asume y si un comprador realmente está interesado le iba a pedir fotos
Mi opinión personal
es que en el primer intento de venta los vendedores (Fernando y Jorge) no fueron transparentes con Xarlangas y le hicieron recorrer 200 km, o los que fueran, para venderle una guitarra de la que no le habían dado toda la información y todas las explicaciones que le deberían haber dado. Eso trae sus consecuencias. Ahora el karma hace que si quieren vender esa guitarra en esta comunidad tengan que ser completamente transparentes. Puede que por debajo haya una posible venganza, jejejeje, "
me hicisteis recorrer 200 km para intentar darme gato por liebre pues ahora, jejejeje..."
...pero yo, como posible comprador, agradezco la actitud de Xarlangas. De hecho hace falta valor para hacerlo. Muchos nos callamos. Yo no he puesto comentarios negativos a gente en su muro por miedo a las represalias. Y por eso, porque tenemos miedo hay gente con 70 comentarios positivos y ninguno negativo
withthc escribió:
La segunda respuesta está claro que es calentón y desahogo, como que tú no los tienes.
Yo suelo ser más sutil con los insultos
para evitar baneos. No recuerdo haber llamado imbécil directamente a alguien en el foro
No me acuerdo, pero es posible que lo haya hecho. Pero los Administradores me han dado el toque con amenaza de baneo por mucho menos que eso