Primera capa
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
La primera capa para la madera debe ser un tapa poros, este debes escogerlo de manera que sea compatible con la imprimación o base que vas a aplicar sobre el, y ojala también con la pintura que uses. El tapaporos se usa para obtener una superficie plana y lisa sobre que pintar para poder obtener un acabado brillante.
En la guitarra debes usar
1) Tapaporos
2) Base o imprimación
3) Color
4) Clear coat
Este tema se ha tratado muchisimo en el foro y hay bastantes hilos al respecto, te recomiendo que busques en el foro de lutheria.
Saludos
En la guitarra debes usar
1) Tapaporos
2) Base o imprimación
3) Color
4) Clear coat
Este tema se ha tratado muchisimo en el foro y hay bastantes hilos al respecto, te recomiendo que busques en el foro de lutheria.
Saludos
Gracias eso era todo lo que necesitaba, la pintura es acrilica de la que se usa para automocion ,mi duda es con el tapaporos, la imprimacion para atuomocion hace esa tarea, tapa los pequeños desperfectos, luego se lija con lija fina para ver si hay lugares donde hay que reparar ( con masilla de carrocero o fibra), si hay algun desperfecto se arreglar, se vuelve a echar imprimacion se vuelve a lijar asta que queda bien y entonces aplico la pintura acrilica..
la imprimacion de la que os hablo se puede utilizar en la guitarra???? haciendo la funcion del tapaporos y de imprimacion una vez dejado todo aparejado?¿??? esa es mi duda
la imprimacion de la que os hablo se puede utilizar en la guitarra???? haciendo la funcion del tapaporos y de imprimacion una vez dejado todo aparejado?¿??? esa es mi duda
He visto tapaporos con disolvente, bicomponente, intentare explicarme mejor, la imprimacion de vehiculo, se puede utilizar tanto para tapar poros o como fondo para mejor agarre de la pintura . Normalmente , cuando hago una reparacion en que entra en juego la masilla, una vez aplicada se debe lijar y dejar bien lisa , antes de pintar, si no se veria los fallos en la pintura posteriormente, la imprimacion sirve para tapar los pequeños poros que quedan en la masilla y como fondo. Tambien se aplica sobre fibra de vidrio, que es fibrosa .
Entonces, si una vez lijada la madera, quiero poner tapaporos, puedo utilizar una imprimacion con base de disolvente ,en la madera o puede dañarla?Es perjudicial para la madera?
He visto tapaporos con disolvente, bicomponente, intentare explicarme mejor, la imprimacion de vehiculo, se puede utilizar tanto para tapar poros o como fondo para mejor agarre de la pintura . Normalmente , cuando hago una reparacion en que entra en juego la masilla, una vez aplicada se debe lijar y dejar bien lisa , antes de pintar, si no se veria los fallos en la pintura posteriormente, la imprimacion sirve para tapar los pequeños poros que quedan en la masilla y como fondo. Tambien se aplica sobre fibra de vidrio, que es fibrosa .
Entonces, si una vez lijada la madera, quiero poner tapaporos, puedo utilizar una imprimacion con base de disolvente ,en la madera o puede dañarla?Es perjudicial para la madera?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo