Si te van las tipo PRS (digamos que son una "especie de mezcla" entre strato y les paul), la que te recomendaba el compañero Enrique G en el post #15 , por el precio que tiene ahora mismo (175) aún siendo una B-stock, es un chollo más que interesante. A mí me gusta bastante y tiene muy buenas críticas en el foro. Esa guitarra nueva ronda los 250€ y es una gran opción.
Las Squier Bullet, por la que preguntabas, yo no te la aconsejaría. Coincido con los que decían que las Squier económicas no merecen la pena, y para que sí sean buenas tienes que irte a las Classic Vibe, que ya son guitarras serias, pero claro, de unos 350€ aproximadamente.
Si te animas con una de segunda mano, podrías aspirar a una Yamaha Pacífica 112V o incluso con suerte a una 212V o a una 311H (ésta última es brutal para lo que cuesta), a una Yamaha RGX 121Z, a una Schecter SGR C1, a una Vintage V6 o a una Cort G260 o G290.
Seguro que hay decenas de guitarras más, pero ahora mismo, de calidad aceptable dentro de las económicas, se me ocurren esas.
Eso sí, olvídate de las que lleven floyd rose (puente flotante), ya que en guitarras baratas son de pésima calidad y serán un sinfín de problemas y quebraderos de cabeza de afinación y estabilidad. Incluso aquellas que llevan trémolo, te aconsejaría quitar la palanca y no darle uso, y reforzar el puente con algún muelle adicional o directamente bloquearlo con un taco de madera (eso te lo hace un luthier por poco dinero, en principio).
Suerte y ya nos cuentas tu decisión.