Porque ahi un dicho que dice "la primera vez nunca se olvida" esto tambien encaja en la musica
La mia fue en una fiesta de cumpleaños, hace un año, tenia 15. Resulta que yo y mi banda (ex banda, motivos: vease porque erick clapton dejo the yarbids) fuimos al tianguis del chopo aqui en guadalajara. La verdad a mi me valia todo, solo lo que queria era tocar, despues de un año sigo pensando igual, digo esto porque el nombre de nuestra banda era CEREBRO PODRIDO. Ya hibamos de salida y nos topamos con otra banda, esta era de ska, nos invitaban a tocar en una fiesta. dije porqe no?. Llegamos y recuerdo que yo llege como entra jack black al salon de clase de sus alumnos. con esa mirada mirando a todos jeje.. Pos resulta que mi guitarra no servia, no se oia. Y tuve que agarrar otra de las que estaban ahi. ¡Estaba en el paraiso! Una gibson SG y una Les paul. Recuerdo que tocamos primero un cover. Heartbreaker de Zeppelin, Yo me sentia angus young, je me movia para aca y para alla y hacia el paso del pato y todos los pasos de ese gran guitarrista. daba muchas vueltas y no me di cuenta que el cable de la guitarra se hiba enrredando en la base de la bateria y al moverme bruscamente la bateria se cae.. jjaja.. me da risa porqe el baterista se saco de onda, hiba a pegar un tarolazo y ya se habia caido la bateria. Se enojo el baterista. pero despues acabo riendose. jej. fuera de eso.. pos tocamos horrible.. jeje
Y su primera experiencia?