Mañana me dispongo a hacer el pedido de mi iMac de 24 pulgadas y 3,06GHz. Tengo bien claro que es una muy buena opción para cualquier tipo de producción musical (sino no me gastaba la pasta que me va a costar), pero mis dudas van más apuntadas hacia las posibilidades musicales y el PRO LOCIG en sí.
Al comprarlo tienes la opción de que te preinstalen el Logic Express 8 (199€) , pero según veo sólo es una parte del PRO LOGIC completo (450€), ¿no? Porque sino no entiendo la diferencia de precios. El enlace del completo es éste, ¿cómo lo veis?
También comentaros que mañana también hago el pedido de un teclado MIDI Yamaha DGX-620 y aunque tenga conceptos entendidos no sé exactamente cómo va el tema de los VST-MIDI-PRO LOGIC. ¿Cuál de los componente de Pro Logic me sirve para el Midi?
Como pongo en el título soy novata en este campo, sólo tuve relación con el tema de los VST cuando compuse mis pequeñas obritas y fue con ayuda, así que no necesitaba saber nada de esto. Ahora quiero aprender a hacerlo todo por mi cuenta y adquirir experiencia en la producción musical
Muchas gracias!!