Ataria escribió:
Vidres, eso que comentas es una obligación que tienen los mensajeros de Thomann están obligados a quedarse esperando a que mires que todo esté bien jijiji yo cuando vino el ordena ni estaba en casa (estaba en la escuela de música), confío en que las cosas me vendrán bien y sino es así ya lo devolveré el día siguiente, ¿por qué tiene que pagar un mensajero por los errores de una empresa para la que ni siquiera trabaja? Él trabaja para la empresa X de transportes, no para Apple. Pero bueno, así están las cosas, quién soy yo!!
El mensajero se queda a ver como a llegado el envio,... Me explico con un ejemplo:
Imaginate que cuando abriste la caja del Mac estubiese la pantalla rebentada, pero la caja bien...
Te pones en contacto con Apple y te dicen que como no hay "parte" la pantalla se te puede haber roto a ti mientras desembalabas o algo
Si esta el mensajero, en el albaran donde firmas que lo has recivido, hay un recuadro de "observaciones"
y es alli donde se han de describir las incidencias en tal caso.
Te pones en contacto con Apple y dices que el envio numero XXX ha llegado en mal estado y que la empresa de mensajeria esta al tanto: y ya es PROBLEMA DE ELLOS
En definitiva, el mensajero se queda como "testigo" de que todo ha llegado en buen estado a su punto de destino y tambien es una forma de salvarse el culo, porque al jefe de la oficina le cae un buen puro por perder o entregar un paquete roto....y asi se evita lo contrario, que llegue bien, se te rompa y lo intentes colar como culpa del mensajero
Saludo:brindis: