Hola,
Parece que en esa tienda te dejan buenos precios, ya nos dirás cuál es...
Yo creo que con una interfaz como la M-Audio tendrás de sobra, salvo que un día necesites grabar una batería con 6 micros (e incluso así te valdría porque tiene 10 entradas).
En cuanto a los monitores, tienen buena pinta, porque son de dos vías y biamplificados (es decir que llevan un amplificador para agudos y otro para graves).
No estoy muy puesto en el asunto de escuchas de estudio. Uso unas Behringer Truth B2031A activas y apenas conozco las Yamaha NS 10 típicas que había en los estudios hace algunos años (y que ya no se llevan). También son muy populares los Mackie, Geneleck, Event...
De todas maneras, creo que los M-Audio serán suficientes para grabar en casa. Los monitores son sobre todo importantes a la hora de mezclar y sobre todo es importante tener "buena oreja" para producir... y eso se aprende grabando mucho, mezclando mucho, escuchando mucho y teniendo alguien que te ayude a dar una segunda visión a tus mezclas (a los guitarristas nos suelen gustar las guitarras muy altas, con un montón de pistas de guitarra dobladas... y a la hora de producir veces hay que tener un punto de vista menos guitarrero).
Ah, es importante que acostumbres tus oídos a tus monitores escuchando con ellos la música que te guste para aprender como suena en ellos.
Un saludo,
Rgadicto