Ahora el problema era que los tipos tenían muchos planes y muchos eventos (aunque parezca increíble) ya confirmados y solo querían tocar para sentirse rockstars y ganar dinero, bueno total que al finalizar de ensayar les dije que la verdad no creía que estabamos al mismo nivel (en cuanto a nada) y que no me convencía el "sonido" que teníamos lo decía obviamente para no decirles que no sabían tocar ni la puerta
Lástima porque como te dije a primera vista se ven serios y hasta a veces pecaban de presumidos...
Así que como moraleja, el equipo es mejorable como el dicho ese que dicen que todo lo medible y cuantificable es mejorable, pero el talento y el amor a la música es algo que no se mide fácilmente, y muchas veces conviene más estar con la gente que tiene poco equipo pero mucho amor a la música y a lo que hace y que por supuesto te cae bien, que con gente que tiene un equipazo pero solo ve la música como una ambición, ahora antes de que se me lancen todos, no quiere decir que por tener buen equipo no tengas amor a la música, no estoy generalizando porque este tipo de problemas hay que abordarlos de manera individual, no se pueden generalizar, es solo mi poquilla experiencia.
Por ultimo te digo que en las bandas en las que más he disfrutado, han sido en las que son puros colegas (en una hasta estuvo mi hermano) que ya conocía desde la primaria, y no hay nada mejor que juntarse con la gente que uno aprecia para hacer lo que a todos les gusta, pasa el equipo a un segundo plano. Aunque ya hemos dejado de tocar por diversas cosas, seguimos siendo amigotes como siempre.
Orale disculpen el ladrillote