Todo empieza debido a que pongo un anuncio en el foro murciano buscando grupo(nada serio, tocar entre amigos, pasarlo bien).
Total que me aparecen en una semana tres interesados. Rock en inglés, rock y gotich rock, vale me gusta. Le caso es que hablando con todos y preguntándole por sus equipos me quedo flipado...les paul del 2004, amplis a válvulas de 80w, baterías de un millón de pelas....y me digo a mí mismo joder estoy a años luz de esta gente.
Mi duda existencial es....¿Realmente es tan importante tener un gran equipo para compartir música y experiencia unos buenos ratos? Lo único que quiero es tocar un rato con colegas del gremio. Yo el último grupo que tuve ensayabamos con amplis de 15w y batería cutre pero divertir, nos divertiamos de lo lindo.
Ahora claro ante tales pretensiones me quedan dos opciones:
a) "Malgastar" mis 250 euros en un amplificador para buscar a álguien que no le de tanta importancia al equipo....pero empezar ya.
b)ahorrar hasta el infinito para comprar un super-mega-hiper válvular que me dure doscientos años....probablemente cuando tenga el dinero no tendré ni tiempo ni ganas de buscar nada.
Un colega me decía por el msn que realmente lo que me pasa es que no le echo cojones por que no lo considero tan importante y me pongo a trabajar como un descosido para comprarme algo bueno de verdad.
Quizás tenga razón.....Yo creo que no porque no quiera trabajar para comprarme un gran equipo tengo menos ganas/ilusión que X que quiere sonar con un mesa....
Vosotros que opináis aunque me lo veo venir...