economy es más eficaz se le nota torpe haciendo púa alternada.
Qué va, fíjate en sus instruccionales, cuando quiere comparar las dos técnicas para convencerte de que el
Problema con el alternate picking
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
En esos videos lo hace a proposito para que veas que es mejor el economy, jeje, exagera los movimientos para convencerte. Sí se pueden dominar las dos técnicas a la vez, y no hace falta ser Gambale para lograrlo, jejeje
Es cuestión de practicar lentamente, mecanizar los movimientos, ... y al final salen solos. A practicar!!
Es cuestión de practicar lentamente, mecanizar los movimientos, ... y al final salen solos. A practicar!!
yo creo que debes practicar con algun ejercicio o alguna escala o algo..el alternate estricto que como te dijo R_Deniro es abajo arriba abajo arriba abajo arriba en todas las cuerdas
lo unico que no c es que descendiendo es arriba abajo arriba abajo o abajo arriba abajo arriba yo lo ago abajo arriba por eso si me pueden sacar esa duda mejor... y suerte amigo
lo unico que no c es que descendiendo es arriba abajo arriba abajo o abajo arriba abajo arriba yo lo ago abajo arriba por eso si me pueden sacar esa duda mejor... y suerte amigo
jorgito escribió:yo creo que debes practicar con algun ejercicio o alguna escala o algo..el alternate estricto que como te dijo R_Deniro es abajo arriba abajo arriba abajo arriba en todas las cuerdas
el picking arriba, abajo U D U D..... debes efectuarlo cuando vas subiendo en las cuerdas de la guitarra, no cuando vas hacia abajo en las cuerdas..... solo siente el movimiento que estas efectuando y te daras cuenta de que no es armonioso además de bastante ineficiente para lograr velocidad....
tormentor escribió:el picking arriba, abajo U D U D..... debes efectuarlo cuando vas subiendo en las cuerdas de la guitarra, no cuando vas hacia abajo en las cuerdas..... solo siente el movimiento que estas efectuando y te daras cuenta de que no es armonioso además de bastante ineficiente para lograr velocidad....
Estás equivocado, la púa alternada, como su nombre indica, es siempre arriba/abajo, da igual si desciendes, asciendes o tocas a la pata coja.
Pues a mi me pasa lo mismo, solo que me di cuenta de que estaba haciendo el economy sin quererlo y ahora lo potencio y se que esta bien usarlo. Es más, ahora, sin saber por qué, me salen solos que antes no me salían desde que soy consciente de que hago economy xD, suerte del principiante tal vez. Ojo, estos solos son facilitos, tipo shool of rock ehxD
Alguien escribió:el picking arriba, abajo U D U D..... debes efectuarlo cuando vas subiendo en las cuerdas de la guitarra, no cuando vas hacia abajo en las cuerdas..... solo siente el movimiento que estas efectuando y te daras cuenta de que no es armonioso además de bastante ineficiente para lograr velocidad....
estas mal tormentor...
el alternate siempre se usa, da lo mismo si subes o bajas, y si lo aplicas con la tecnica de gambale es una gran metodo para que suene armonioso y es la clave para obtener una gran velocidad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo