si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho
PD: los trastes de la guitarra tambien son altos comparados con una ibanez, y la afino en E standar.
megametallica escribió:no creo que para bajar las cuerdas tengas que bajar el alma, ya que esa no es su función especifica pero yo esperaría a un experto.
a cuanto las tienes? porque yo tengo mi kelly como a 2mm en la primera y me va bastante bien.
SALUDOS:brindis:
angelofguitar escribió:yo tengo la dk2m y al traste 7 la 1era esta a 2 mm pero aun asi la noto alta tal vez si baja un poco estaria bien.... y la 6 a que altura esta en tu guitarra?
frasco escribió:Compañero:
¿tu guitarra tiene micro-tilt?
Si el puente no baja mas, siempre puedes inclinar el mastil angulando de alguna manera el asiento del socket.
megametallica escribió:tienes que medirlas en el traste 12 pero yo tengo la 6ta como a 2mm y medio.
preguntale mejor a frasco que el si alguien sabe es el, no tengas la menor duda.
SALUDOS:brindis:
angelofguitar escribió:mi guitarra es una dk2m no se que es micro tilt
---------------------------------
2mm en la 1 y 2 mm en la 6 la sexta cuerda no noto problema esta a una altura comoda no trastea ni nada pero la primera si la noto un poco alta.... a la hora de solear se nota mucho
frasco escribió:Hombre, esa primera puede bajar un poquito mas, de 0,5 a 0,7 mm.
El micro tilt? es un tornillito bajo el mastil para dotarlo de inclinacion con respecto al cuerpo.
algunas fenders lo traen, va en un agujerito que tiene el neck plate.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo