Problema armonicos artificiales
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
el sonido del armonico varia dependiendo en la altura q toques con la uñeta , por la pastilla superior , la del medio , o la inferior , tiene distinto tipos de chillidos
a menos q quiras hacer un armonico como los q hace satriani XD o los de la parte final de cementery gates ahi creo q necesitas pedal y otras cosas mas xd
a menos q quiras hacer un armonico como los q hace satriani XD o los de la parte final de cementery gates ahi creo q necesitas pedal y otras cosas mas xd
La distorsion ayuda mucho. Otra cosa que se suele pasar por alto es que no existe un unico punto donde sacar armonicos artificiales, sino que para la misma nota podemos sacar aproximadamente unos 3 o 4 armonicos con nitidez. La dificultad es que, como estan cerca del puente, la distancia tiene que ser muy exacta, asi que lo que toca es practicar.
También es muy importante la técnica.Tienes que hacer un vibrato enérgico para que chille bien.Si no, se parecera más a uno natural.Respecto a pedales o efectos no creo que haga falta nada.Solo la distorsion del ampli, cuanta más, más sencillos seran de hacer, pero se hacen igual con menos distorsion, y suenan mejor para mi gusto.Saludos.
Para conseguir estos armonicos debes saber bien donde estan (punto de apoyo del pulgar con la pua o uñeta) y con practica puedes conseguirlos en cualquier instrumento (guitarras o bajos)... Tambien debes saber que los armonicos que consigues pueden ser: octava justa, tercera mayor, quinta justa o septima menor (son los mas faciles de conseguir, con practica puedes hacer otros mas) y no es sumamente necesario tener distorsion, si puedes hacerlos con un sonido limpio, lograrás una mejor definicion en los armonicos artificiales para que luego puedas hacerlos con dist.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo