Es verdad que en esta se paso en meterle mano y más sin consultar .me sentó muy mal y no creo que le lleve ninguna otra guitarra aunque si seguiré comprando en su tienda ya que es una persona amable y con ganas de atender a la gente .se conoce todo a la perfección y técnicamente es muy bueno hablando de calidades
De echo creo que le mete alguna hora a este foro porque recomienda bastantes cosas que aquí e visto Buenos comentarios
Sus precios bueno no son como los almacenes pero no es caro y para mi lo más importante es que tiene un buen stock de material en su tienda
Lo peor ... no tiene marcas como fender o gibson en guitarras ni amplis .si Marshall
La tienda es ochagavia en Logroño .como os digo no lo considero un peligro solo que hay que aclarar lo que quieres hacer y lo que no quieres
Aún así si que creo que es una persona que a aprendido a huevo y aunque tiene muchos manuales no es suficiente
No e echo nada .Me lie la ajuste de altura y la verdad que a ganado bastante la guitarra
En cuanto pueda la llevare a cambiar la cejuela por una buena y la voy a ajustar yo que e leído bastante y no lo veo difícil solo hay que ser cuidadoso y listo
Gracias