Buenas foreros os cuento el problemilla que tengo. He montado el big muff de la página de tonepad, la versión llamada gran mango. He tenido que sustituir varios componentes porque no los tenían en la tienda de electrónico, pero me dijo el vendedor que eran sustituibles. Los transistores que traía el esquema 2n5088 por bc459c y los diodos 1n914 por los 1N4148. Por lo que he leído en el buscador y en otras páginas se puede hacer este cambio perfectamente y no debe alterar demasiado las cualidades del pedal. El caso es que me encanta como suena el pedal peeeeeeeero resulta que tres condensadores no los tenían. Marca el esquema que deberían ser de 500 picofaradios y como no los tenían en la tienda el hombre me dio de 470 picofaradios. Los condensadores los he marcado en amarillo en el esquema que véis. El caso es que el cacharro suena de lujo peeeeeeeeero suena a la mitad de volumen que cuando está en bypass. El pote de volumen funciona, pero cuando está al tope el efecto suena la mitad que la señal bypass.
He probado quitando el bypass y conectando directo el pedal, he probado con el tester que no haya cortos, he revisado las pistas una y otra vez, he cambiado los diodos por otros nuevos porque alguien me dijo que a lo mejor alguno estaba mal, he cambiado los transistores y esto sigue dando la misma señal. El caso es que es una pena porque a mí me gusta mucho como suena, pero no lo puedo utilizar porque suena la mitad de la señal en bypass ¿puede ser de los condensadores? ¿Qué otra cosa puede ser?
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
---------------------------------
Alguna idea hoy o algún consejo que pueda probar para mejorarlo
He probado quitando el bypass y conectando directo el pedal, he probado con el tester que no haya cortos, he revisado las pistas una y otra vez, he cambiado los diodos por otros nuevos porque alguien me dijo que a lo mejor alguno estaba mal, he cambiado los transistores y esto sigue dando la misma señal. El caso es que es una pena porque a mí me gusta mucho como suena, pero no lo puedo utilizar porque suena la mitad de la señal en bypass ¿puede ser de los condensadores? ¿Qué otra cosa puede ser?
Muchas gracias a todos por vuestra atención.
---------------------------------
Alguna idea hoy o algún consejo que pueda probar para mejorarlo