Os comento, es activar el Lead y darle UN MÍNIMO de ganancia, y tiene unos acoples que da miedo y es super molesto, pensé que era su guitarra, pero hemos probado con mis 2 guitarras y tiene los mismos acoples, cuando en mi ampli no acopla nada y tengo una distorsión considerable, hemos probado 10000 ecualizaciones y 10000 configuraciones y el ampli, SÓLO con LEAD, tiene unos acoples bestiales.. alguien me dice qué puede estar originando esto?
Problema con Bugera 6260
Os comento, es activar el Lead y darle UN MÍNIMO de ganancia, y tiene unos acoples que da miedo y es super molesto, pensé que era su guitarra, pero hemos probado con mis 2 guitarras y tiene los mismos acoples, cuando en mi ampli no acopla nada y tengo una distorsión considerable, hemos probado 10000 ecualizaciones y 10000 configuraciones y el ampli, SÓLO con LEAD, tiene unos acoples bestiales.. alguien me dice qué puede estar originando esto?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
DvoR escribió:Buenos días gente!! pues vereis, tengo un grupo de Rock-Metal alternativo, la cosa es que mi compi de grupo, tiene un Bugera 6260, que pilló de oferta a un precio MUY asequible, el ampli la verdad esque tira tela.. pero tiene un problema.
Puede que toqueis muy cerca de los amplis, o de frente a ellos, cables de mala calidad,...tambien el ampli ese es burrisimo y tocar sin una puerta de ruido se me hace casi impensable.
Asi que mi consejo es que toqueis lejos de el, probeis cables buenos y si sigue pitando, una puerta de ruido.
Baneado
ei yo tengo el mismo, y me pasa exactamente lo mismo, uso una gibson xplorer, y cables buenos, pero nada me acopla una bestialidad con el led, lo que estoy haciendo es sacarlo por pedales conectados en la parte de detras, lo desmonte y dentro tiene un potenciometro pero nagg..en fin un saludo compis!
Pues..pueden ser 2 cosas.
1.- Una valvula microfonica, que puedes comprobarlo tu mismo golpeando un poquito cada valvula con un lapiz (Ojo, con esto, lapiz o algo que no sea conductor, los amplis de valvulas trabajan a un voltaje brutal que te deja frito facilmente) si en alguna de ellas suenan demasiado el golpecito, ahi lo tienes.
2.- Es un ampli basado en el clasico peavey 5150/6505 y tiene un cojon de ganancia y es bastante ruidoso. Generalmente en el canal lead, la ganancia a partir del 5 o 6 solo añade ruido de fondo. En mi 6505 no me hace falta pasarla del 2.5-3 para tocar agusto y con sonido definido. Si pasas el volumen del canal que estes usando, del 4 o 5, mas de lo mismo.
Si aun con todo sigue igual, ya ni idea..prueba con una puerta de ruido
Espero haberte sido de ayuda
1.- Una valvula microfonica, que puedes comprobarlo tu mismo golpeando un poquito cada valvula con un lapiz (Ojo, con esto, lapiz o algo que no sea conductor, los amplis de valvulas trabajan a un voltaje brutal que te deja frito facilmente) si en alguna de ellas suenan demasiado el golpecito, ahi lo tienes.
2.- Es un ampli basado en el clasico peavey 5150/6505 y tiene un cojon de ganancia y es bastante ruidoso. Generalmente en el canal lead, la ganancia a partir del 5 o 6 solo añade ruido de fondo. En mi 6505 no me hace falta pasarla del 2.5-3 para tocar agusto y con sonido definido. Si pasas el volumen del canal que estes usando, del 4 o 5, mas de lo mismo.
Si aun con todo sigue igual, ya ni idea..prueba con una puerta de ruido
Espero haberte sido de ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo