Va a ser que tienes la mezcla estereo para grabar y no el microfono. Dale a Inicio/Todos los programas/accesorios/entretenimiento/control de volumen, le das a opciones/propiedades, seleccionas input o grabacion le das a aceptar y marcas el cuadro del line in o microfono depende de lo que uses
donde tengo que marcar el cuadro del line in?¿
[ Imagen no disponible ]
En la casilla de record... pongo el audio input, que es la guitarra...
cuando acabo de grabar en esa pista, quito el audio input, y en la pista 2 pongo el imput, y se me graba lo de la pista 1 en la 2 y saturado...
si lo dejo en wave, me pasa, si dejo los dos en imput, me pasa, sin embargo, si muteo la primera, no ocurre...
nose porque pero me sigue dando el problema...
Haz lo que yo te dije
---------------------------------
El cuadro de line in viene despues de haber seguido los pasos que te puse
creo que voy a cambiar de programa...
cual me recomendais?
instale el adobe audition 3, pero me sale una pantalla azul diciendome error de hardware, o noseque, quizas no sea compatible con mi ordenador
---------------------------------
he probado con varios programas y me pasa lo mismo....
siguiendo los pasaos de pedroruiz90, llego hasta aqui...
[ Imagen no disponible ]
como seleciono la entrada de linea?¿
mi guitarra la tengo conectada en la entrada azul... nada mas enchufarla, sale esta ventana
[ Imagen no disponible ]
y le digo al ordenador que es una entrada de linea, en esta ventana...
[ Imagen no disponible ]
nose si esque estoy haciendo algo mal...
O sino lo que puedes hacer es mutear la pista que hayas grabado primero, para que no la vuelva a grabar, y la metes en un mp3 para tu escucharla y despues lo único que tendrias que hacer es ponerla de modo que todo suene a su tiempo. La pista se mutea pulsando el boton verde que tiene una M al lado del rojo que sirve para grabar.
Me parece muy raro que tu pc no tenga para elegir linea de entrada o mezcla estereo..
el mix wave ese donde esta¿?
esque si suena por ejemplo el msn... se graba... o si pongo una cancion con el reproductor... tbn lo graba...
puede que sea el mix wave
entonces como quito el mix wave ese...¿?