Problema con los dedos
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Yo también tengo el dedo meñique corto (o eso creo)(no me importaría que fuera un poco más largo) y puedo abarcar grandes intervalos, es cuestión de técnica, de saber posicionar bien la mano izquierda.
Creo que tu verdadero problema es ése, que no posicionas bien la mano izquierda. Pon el dedo gordo correctamente en medio del mástil en vez de agarrar el mástil como un bate de beisbol y verás como puedes llegar a casi cualquier lado.
Sobre longitudes de dedo, desde el nudillo tengo 7.5 cm de meñique
Creo que tu verdadero problema es ése, que no posicionas bien la mano izquierda. Pon el dedo gordo correctamente en medio del mástil en vez de agarrar el mástil como un bate de beisbol y verás como puedes llegar a casi cualquier lado.
Sobre longitudes de dedo, desde el nudillo tengo 7.5 cm de meñique
Hola
EL tamaño de los dedos, da igual.... lo importante es la flexibilidad de estos.
Conosco gente con manos grandes, pero encambio son torpes, trata de hacer ejercicios para conseguir mayor flexibilidad.
Por ejemplo
coloca los dedos sobre la primera cuerda, es decir.
Dedo indice 1 trastes
dedo medio 2 traste
dedo anular 3 traste
dedo menique 4 traste
Y prueba esto, dejas dos dedos sobre la primera cuerda, y luego con los otros dos vete subiedo uno por uno hasta la sexta cuerda.
Y prueba todas opciones...
Por ejemplo, uno de los más complicados, deja indice y meñique en la primera cuerda y vete subiendo UNO por UNO, medio y anular.
También puedes hacer al contrario, deja los dedos en la sexta, y vete bajado los que quieras.
Si te es complicado en los primeros traste por que estos son más anchos, pues prueba por ejemplo en la 7 posición
EL tamaño de los dedos, da igual.... lo importante es la flexibilidad de estos.
Conosco gente con manos grandes, pero encambio son torpes, trata de hacer ejercicios para conseguir mayor flexibilidad.
Por ejemplo
coloca los dedos sobre la primera cuerda, es decir.
Dedo indice 1 trastes
dedo medio 2 traste
dedo anular 3 traste
dedo menique 4 traste
Y prueba esto, dejas dos dedos sobre la primera cuerda, y luego con los otros dos vete subiedo uno por uno hasta la sexta cuerda.
Y prueba todas opciones...
Por ejemplo, uno de los más complicados, deja indice y meñique en la primera cuerda y vete subiendo UNO por UNO, medio y anular.
También puedes hacer al contrario, deja los dedos en la sexta, y vete bajado los que quieras.
Si te es complicado en los primeros traste por que estos son más anchos, pues prueba por ejemplo en la 7 posición
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo