Hola, he probado a girar todas las ruletas y nada, cuando muevo la pastilla se oye en las otras posiciones, pero en ritmo no.
Creo recordar que el otro dia se oía todo bien, no se que puede aver pasado.
Alguna idea de que hacer sin mandarla otra vez que el vendedor la arregle?
Un saludo y muchas gracias a todos!
La verdad seria pocas las ideas, la primera seria sacudir un poco la guitarra en la parte de la caja con mucho cuidado por si algun cable se movio y esta mal soldado por lo que puede presentar un corto, pero lo más recomendable es si todavia tiene garantia recurrir a ella para que verifiquen todo lo electronico, en el mejor de los casos podria ser un cable desoldado, un ptenciometro dañado, o algo similar y en el peor de los casos la muerte de la pastilla por lo que habria que remplazarla, algo que no es económico si te asumes los gastos pero si es garantia hay que aprobecharla.
Baneado
Podria ser el selector tambien, a mi a veces me fallaba, pero si esta en garantia recurre a ello
Hola encuanto a las pastillas alnico ( que alguien me corrija si me equivoco) no es una marca sino el tipo de iman que utilizan, igual que las de neodimo, o las ceramicas.
En cuanto a lo que dices a mi paso igual en una ibanez, la solucion es abrir la guitarra y repasar el circuito., Seguramente se haya separado la pastiila del puente del selector, por eso en las otras posiciones oyes sonido, el de la pastilla del mastil.
Es algo sencillo, aunque si es la primera vez que lo haces al principio te parecera un lio, (a mi me pasa igual y ya llevo soldadas 4 o 5 juegos de pastillas).
un saludo
seguro que tienes encendido el ampli? jeje