Problema con Floyd Rose
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Aceite lubricante tipo 3 en 1, 5 en 1 o cualquiera de esos. Tienes que desmontar el puente, limpiarlo, aceitarlo y re-ensamblarlo. Ahora me parece que el ruido viene mas bien de los postes (los tornillos donde el puente hace contacto) por es de que es en un punto espesifico cuando bajas o haces dive bomb. Puede que los postes esten desgastados o las cuchillas del Floyd y te esten produiendo ese ruido. Cuado lo desmontes, si nunca lo has hecho pendiente a todas las partes, chequea los postes si no ves desgaste y las cuchillas que esten parejas.
#7 bueno en mis floyd media vuelta apenas se nota, tengo un EdgeIII y una copia mala Licensed Floyd (pero a aguantado 10 años) y mira que los he toqueteao!!!
Si es de las cuchillas se puede limar para dejarlo liso y redondeado pero OJO que limarlo no tiene vuelta atras, por eso mejor poner un papel o plástico para probar y asegurarse de que es esa parte la que hace el ruido.
Digo yo...
Si es de las cuchillas se puede limar para dejarlo liso y redondeado pero OJO que limarlo no tiene vuelta atras, por eso mejor poner un papel o plástico para probar y asegurarse de que es esa parte la que hace el ruido.
Digo yo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo