Muchas Gracias!
Problema con Focusrite Scarlett 2i4
Muchas Gracias!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola yo tengo una igual , yo uso un vamp 2 antes de la interface , pero en tu caso si no me equivoco fijate que tiene una palanquita que te lo pasa de line a mic , para tu caso lo tenes que poner en mic , ya que conectas directo la guitarra y dale a volumen/ganancia de esa entrada , asi deberia funcionar
Saludos
Saludos
Cidaooooo!!!! si pones la guitarra en la posición mic y le das al interruptor de alimentación Phamtom le metes 40 voltios a las pastillas de la guitarra.
la guitarra hay que ponerla en la posicion line.
Debes tener otro problema, el mio funciona de maravilla, mira si tienes instalados los controladores Asio que te los bajas de focusrite
Espero haber llegado a tiempo
la guitarra hay que ponerla en la posicion line.
Debes tener otro problema, el mio funciona de maravilla, mira si tienes instalados los controladores Asio que te los bajas de focusrite
Espero haber llegado a tiempo
Buenos días. No se a donde más acudir.
Os cuento mi problema.
Me llego la scarlet 6i6 y no puedo configurarla. He pribado a instalar los Driver una y otra vez, pero no hace nada. Al principio, la primera vez q lo instale podía escuchar todo lo del ordenador a través de cascos q enchufaba a la scarlet pero enchufaba la guitarra y no se oía nada. Ahora me pasa al contrario, no se oye nada salvo la guitarra. Reinicio el ordenador y mientras reinicia se sigue escuchando.
No sé que hacer. La he puesto como predeterminada, secundaria, he borrado la q viene en la placa base (realtek) en fin.
Q estoy desesperado.
Si podéis ayudarme os lo agradecería o mandadme al hilo adecuado.
Os cuento mi problema.
Me llego la scarlet 6i6 y no puedo configurarla. He pribado a instalar los Driver una y otra vez, pero no hace nada. Al principio, la primera vez q lo instale podía escuchar todo lo del ordenador a través de cascos q enchufaba a la scarlet pero enchufaba la guitarra y no se oía nada. Ahora me pasa al contrario, no se oye nada salvo la guitarra. Reinicio el ordenador y mientras reinicia se sigue escuchando.
No sé que hacer. La he puesto como predeterminada, secundaria, he borrado la q viene en la placa base (realtek) en fin.
Q estoy desesperado.
Si podéis ayudarme os lo agradecería o mandadme al hilo adecuado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo