Hola, así de primeras y con esas fotos, yo diría que es aunténtica...., tampoco me mojo mucho, porque no controlo los 100000 modelos que saca Gibson....... A ver si entra alguno por aquí que controle bien y nos saca de dudas....
Del óxido no te preocupes, influye el sudor y donde y como ha estado guardada esa guitarra.....
Un saludo
Con esa foto de la electrónica, repito, me sigue pareciendo auténtica......
Yo no controlo Gibson, controlo mucho mas las Fender, pero hay una cosa que me deja perplejo.
¿Como puedes gastarte ese pastizal sin estar 100% seguro de que es auténtica?
Yo no me gasto esa pasta, que seguro han sido 2000 € aprox. sin tenerlo muy claro.
1
Es que la he pillado a precio muy bajo en una famosa y seria tienda de internet. Y cuando digo bajo... es mucho xDD
Pues entonces si que tienes motivos para estar mosqueado. Nadie regala nada. Si el precio es muy por debajo del mercado entonces las posibilidades de disgusto serán muy altas. Ya te digo que yo de Gibson no controlo, pero no compraría nada hasta estar 100% seguro.
1
Ya, pero la tienda a la que lo pille es muy grande y no es de las de mete bacalas de ese tipo. Pero claro, ahora con el oxido me extraño mucho.
Ok, pues esa es la prueba del algodon.
El fresado ya he visto que tambien concuerda, en la otra foto me habia parecido un poco tosco, pero en esta se ve bien y si parece que no hay problema.