mfeijo757 escribió:a bote pronto solo se me ocurre, de momento, probar con esto.
como tienes el selector del gain de atras de la pedalera ?
dos posiciones 4 y 10.
yo la tengo en 10.
dime algo
por otro lado, sugerencia
veo que tienes abierto un proyecto con 24 pistas !!!!!!
bajate el tutorial que he puesto anteriormente de la tascam para aprender hacerte plantillas a tu gusto y necesidades.
pues no me acordaba de la pestañita, pero no es eso... sigue sonando robot y disorsión (estoy pensando patentar el sonido jejej)...
en cuanto a lo de las 24 pista, primero a ver si consigo hacer sonar esto, y luego me ocupo del resto... gracias...
---------------------------------
ABusLux escribió:Pon la salida de la pedalera al mínimo (mira si tu modelo tiene algún selector de nivel de salida; ponlo en la posición más baja). Luego pon el slider de la pista de cubase al 75-80%, y ve subiendo el nivel de salida de la pedalera hasta que veas que el nivel va llegando al rojo, que es donde satura. A partir de ahí ya ajusta según lo que necesites, pero evitando que el testigo de nivel de la pista en Cubase se quede en rojo.
Eso de las birras suena bien
ya he puesto el level en 75 % y no satura según el indicador de la mezcladora, pero sigue sonando sucio y robot...
a lo mejor no es el driver correcto...