Problema grave con el amplitube metal.

sethy30
#1 por sethy30 el 26/05/2008
Buenas.
Acabo de instalar el Amplitube metal y al configurarlo no suena la guitarra,además que lo mas grave es que acto seguido se me reinicia el ordenador.
Hace tiempo que uso el amplitube 2 y nunca me ha dado ese tipo de problema,el amplitube metal lo he intentado configurar igual que el amplitube 2 pero pasa lo mismo,se reinicia el ordenador y luego me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave.

Agradecería enormemente una ayudita. :roll:

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 26/05/2008
Problemas con alguna libreria o tu equipo esta "tocado" y necesita una reinstalacion de windows..

Puedes intentar a reistalar el driver de tu tarjeta de sonido por el mas actulizado que encuentres, tambien los ASIO4ALL ultima version..

Si existen varias versiones de amplitube metal prueba con otra...
Subir
sethy30
#3 por sethy30 el 26/05/2008
Lo cierto es que el ordenador ultimamente está dandome mucho problemas,sobre todo con el sonido,ya que al usar algunos presets se relentiza demasiado y el sonido es horrible,es posible que nevcesite un reseteo del bueno.

Gracias por la rápida respuesta.
Subir
Marco Mares
#4 por Marco Mares el 02/11/2008
yo tambien tengo un problema con el amplitube, no se oye nada del programa, como le hago para que se oiga??? por favor alguien contesteme
NOTA: todo lo demas si se oye, lo unico que no se oye es el programa
y el programa me dice que que no hay señal de salida
como lo configuro? o como lo conecto?
Subir
gastón ofolonja
#5 por gastón ofolonja el 30/12/2009
Hola, hace un tiempo que utilizo Amplitube metal, pero desde hace unos días tengo un problema. De la nada pasa que cuando abro el programa para comenzar a utilizarlo todo va normal hasta que se escucha como una " descarga" de sonido chffffff pero cada unos segundo ( cada 10 segundos aprox. ) y luego se corta . el programa puede utilizarse sin ninguna otra dificultad, salvo que cada diez segundos me hace ese ruido, ya sea al estar todo conectado o al no estarlo. solo con usar el programa obtengo esa molestia.
Antes lo podia utilizar sin ningun problema.
Si pueden brindarme una posible solución le agradecería por su molestia y desde ya gracias por su atención
gaston
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 30/12/2009
Hola yo tengo el amplitube metal desde hace un tiempo y normalmente me a funcionado bien, alguna vez me a pasado lo que a vosotros y era que tenia conflictos con la tarjeta de sonido, no me funcionaban en la misma frecuencia, en cambio a traves de cubase no me a dado problemas,supongo que por la configuracion del proyecto, de hecho e grabado con este programa y con line, pero e tenido que cambiar el Pc (ja,ja) porque se a quemado.Saludos
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
juan barrios
#7 por juan barrios el 01/09/2010
disculpa,tengo un problema,cundotoco una nota en la guitarra en el amplitube metal suena varios segundos despues,si alguien puede ayudarme voy a agradecercelo gracias,aguante el metal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 01/09/2010
juan barrios escribió:
disculpa,tengo un problema,cundotoco una nota en la guitarra en el amplitube metal suena varios segundos despues,si alguien puede ayudarme voy a agradecercelo gracias,aguante el meta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso se llama latencia, te recomiendo leas mi firma. Puedes eliminarlo comprando una interfaz o con los asio4all, pero lo mejor es una interfaz porque a la larga para grabar te saldrán mejor. Saludos
Subir
nayllous
#9 por nayllous el 02/11/2010
Hola, mm pss yo tambien tengo el amplitube metal, pero yo tengo otro problema mas grande...
Ya q ni sikiera suena cuando conecto mi guitarra.. suena como q con mucho ruido....
Y pss no se a q se deba, y me dicen q lo debo conectar a la linea azul, pero el problema es q mi lap no trae linea azul...
Solo para audifonos y microfono...
alguien me puede decir q debo hacer para q suene bien y poder utilizar el programa..???
Gracias..!!!
Subir
thecrazy
#10 por thecrazy el 03/11/2010
Debes quitar la amplificación del micrófono que windows activa por default. De todos modos ten en cuenta que para grabar con calidad necesitas una interfaz. Saludos
Subir
SKAR_STARK
#11 por SKAR_STARK el 05/11/2011
hola yo tambien tengo un problema y no se porq si anteriormente estaba
instalado el amplitube en mi pc y probe con otra version mas nueva todo bien
hasta que empeze a tocar y cada sierto tiempo un xixarreo y despues sigue sonando normal
¿que sera?
Subir
contreras
#12 por contreras el 05/11/2011
Hola cumpa :D

Este hilo ya es medio viejo,pero de igual forma te respondo ya que abriste el hilo.

Seguramente,lo que te pasa es que tienes alguna version demo del amplitube.Recuerdo que,hace tiempo,tambien descargue amplitube en su version demo y me daba el mismo problema que a ti,osea despues de cada cierto tiempo el programa me daba una especie de "chicharreo".

Tienes dos opciones:La primera es comprando el producto y no te dara los problemas aquellos que mencionas y la otra es conseguir el programa a la mala...tu sabes,no necesitas explicacion para esto ultimo.De todos modos siempre es mejor tenerlo original ya que tienes soporte.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo