Llevo en un grupo unos 2 o 3 meses, con unos ''amigos'' k conoci ace 3 meses.Ay muy buen royo, el problema, esque a pesar de que se lo toman en serio(o eso dicen en las conversaciones)llegan a los ensllos borrachos, y si llegan bn, lleban litronas, y alfinal todos acaban borrachos menos yo, xk no me gusta beber mientras toco.Ellos son muy punkis, y las canciones que tocams son quintas asta la muerte, y de vez encuando algun ''solillo simplon''.Hace un mes, toque con unos amigos de calse, de los de toda la vida, se lo toman en serio, son canciones con currillo, acdc,guns and roses,iron maiden,etc...
y me dijeron que si no queri tocar con ellos, que aunque tenia muxisimo mejor nivel que el otro guitarrista, iva a star mejor que con los punkis.
No se que hacer, la musica de los punkis, es una musica que se aproxima mucho mas a mis gustos que con mis amigos de clase.Es decir, la de los punkis son canciones que me gusta oirlas pero no tocarlas, y con los de clasee, me gusta tocarlas, pero ezcuchalras no me da a mas.No se que hacer, dejar a los punkis,o irme con mis amigos de toda la vida aunque no sean mis gustos.Y, ¿como dejar a un grupo?los punkis estan muy ilusionados, y ademas me tienen como un idolo, todos estan empezando con su instrumento, el que mas lleva es el otro guitarrista que lleva 10 meses, y yo ya llevo casi 3 años, pero llendo a clases y aprendidno escalas y arpegios.No se que hacer, necesito ayuda.perdonar por la parrafadaaa,jejej un saludo y gracias por leerlo.