Problema con grupos

blito
#1 por blito el 16/02/2008
faelitox escribió:
conseguir el softawer es mas chungo q para pc que se consigu muy facilmetne!!

dios mio!!!! apologia de... lo siento pero este hilo QUEDA CERRADO!!!

:lol: :lol: :lol:

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 16/02/2008
hola¡¡

MUSIC FOR THE JILTED GENERATION

pa mi su mejor disco.

saludos
Subir
blito
#3 por blito el 16/02/2008
Hola gente!! LLevo dos meses con un Korg Triton Le que me he comprado y estoy un poco estancado en el tema de poder guardar mis sequencias, sonidos y combinaciones. Me compré una tarjeta SmartMedia de 32 Mb pero no consigo salvar los sonidos que voy creando. Si alguien tiene un Triton Le y puede resolverme la duda lo agradecería un güevo.
Un saludo fuerte.
Slimon22@hotmail.com
Subir
kokocha
#4 por kokocha el 17/02/2008
Deja ese grupo y ten paciencia con el otro, el tiempo te recompensara esa paciencia con un grupo de gente con ganas y mas capaces de lo que son ahora.
Subir
martiimster
#5 por martiimster el 17/02/2008
Me encanta. Tienen unos maquinones increibles y además está muy bien ordenado, todo parece estar a mano.... un sueño de estudio. Lo que habrá costado conseguir todo eso.....una pasada. Les felicito y deseo que lo disfruten.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 17/02/2008
A ver qué piensan de esto: esta tarde estuve mirando todas las posibilidades de configuración placa+micro que podrían convenirme, teniendo en cuenta los comentarios que han puesto aquí los hispasónicos y teniendo en cuenta también los artículos que puedo adquirir (lista de mayorista en mano).

Tengo dos opciones muy parecidas en precio:

- Opción AMD: placa Gigabyte GA7N400L y procesador AMD 2800+

- Opción Intel: placa Asus P4P800VM y procesador Pentium IV a 2.8 GHz.

Luego irían 512 MB de RAM (para empezar, y luego podría ampliar si hace falta), ventilador y carcasa nueva. El disco duro todavía no lo he puesto en el precio, aunque supongo que pillaré uno extra aunque sea chiquitillo y aprovecharé el que ya tengo.

Todo me viene saliendo (hablemos en pelas) por unas 59000 pelas el AMD y unas 69500 pelas el Pentium. Ya ven, apenas son 10000 pesetas de diferencia. Eso sí, esa diferencia se podría aprovechar en ponerle otros 512 MB de RAM en caso de quedarme con el AMD, ya que es más barato.

¿Ustedes qué harían? ¿Es cierto que hay programas que funcionan mejor en un Pentium? ¿Se nota mucha diferencia?
Soy un mar de dudas. :)
Subir
tengounaguitarrabarata
#7 por tengounaguitarrabarata el 17/02/2008
Alguien escribió:

Me encanta. Tienen unos maquinones increibles y además está muy bien ordenado, todo parece estar a mano.... un sueño de estudio. Lo que habrá costado conseguir todo eso.....una pasada. Les felicito y deseo que lo disfruten.
[/quote

Tambien podemos disfrrutarlo nosotros.....Overkillers tiene un interesantisimo disco en el mercado que se puede encontrar en muchas secciones de electronica de diversas tiendas de discos (al menos aqui en Barna) y que no ha sido bien publicitado ....Ya que ellos no hacen propaganda pos se la hago yo que no los conozco de nadenauer..... Un saludo Hispasonicos...................
Subir
x-act
#8 por x-act el 17/02/2008
Con mi Amd estoy contenta. No problemo.
Igual son un poco ruidosos. Pero son un tiro.

Chao
Subir
kokocha
#9 por kokocha el 17/02/2008
¡hola, merlonegro! La salida de la tarjeta va a..., ejem, unos altavoces de pc!!!!!!!!! (ya me imagino el lógico grito en el cielo, ¡pero es que se oyen muy bien!, hasta que me compre unos monitores planos, claro)

¡un saludo!
Subir
ermetro
#10 por ermetro el 17/02/2008
Te entiendo mucho blito, a mi tb me aburre mucho tocar punk tipico, 4 acordes de quinta y yasta...

Asi que o djas el grupo o cambiais de estilo, siempre puedes meter un solo, usar distintos riffs en las canciones.....aunque claro si llevan tan poco tiempo tocando les costara tocar cosas mas complejas...pero quien algo quiere algo le cuesta.

P.D: los Animales Muertos son una mierda musicalmente....pero llegaron a los mas altos niveles de la fama punk y de los consumos de drogas duras xD
Subir
fabricccio
#11 por fabricccio el 17/02/2008
yo dejaria el Punki, por que se lo que es tocar con gente asi, con gente que se pone en borrachera, no te lo recomiendo, es feo estar en un ambiente a ese que mas que jodon que un grupo en serio, y con el tema de los grupos, uno siempre va cambiando, te lo digo....pasaras por mil bandas antes de encontrar esa banda que haga vuele tus sesos de tanto que te gustar tocar...
Subir
blake_
#12 por blake_ el 18/02/2008
Tiene que venir el manual y si no, está en la web en PDF.
No puede ser muy complicado porque tienes la parte trasera de la placa impresa con todos los componentes dibujados y nombrados, no creo que cueste mucho sacarlo adelante.
Por cierto, creo haber leído que eres nuevo con el soldador. Si es así, prueba antes con otras cosas uinservibles y con una plaquita perforada y algunas resistencias baratas, no vayas a cargarte algo del Fatman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo