La cerberus tiene emulador de pantalla. Mira a ver si no la tienes activada, que igual se hace un lío...
1
#2 vale, muchas gracias, voy a probar y te comento
#2 Hola, ya probé lo que me dijiste y sigue igual, tengo una pregunta, ¿Sabes si las di box sirven de algo para eso? O debería ser suficiente con lo que tengo?
Lo siento, no te puedo ayudar con eso. Yo tengo la cerberus pero voy a amplificador directamente, solo te comenté porque sé que tiene el emulador de pantalla.
Cómo los estás conectando, la cerberus delante del mooer o lo estás metiendo en el loop?
1
#6 Hola, de la guitarra entro al cerberus en la sección de distorsión y overdrive y salgo por esa misma sección hacia el mooer 017, del mooer salgo y me conecto a la sección de modulaciones y delay del cerberus y por esa misma sección salgo hacia el equipo de sonido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Prueba por la salida de cascos desactivando la simulación de pantalla de la mooer
O por la salida 2, que te permite activar/desactivar la de la NUX
1
La salida 1 no tiene simulación de altavoz. Haz lo que te dicen, salida dos activando sim altavoz en la Nux, y desactiva la sim altavoz en el mooer.
Si sacas la señal de auriculares de la Nux siempre estará activa la sim altavoz.
1
#4 es suficiente si no vas a tirar un cable largo hacia interface/mesa/altavoz activo/lo que sea.
1