hombre... es que en realidad la distorsión no es para tocar acordes abiertos como si tocaras una guitarra acústica... así te va a sonar sucio siempre
piensa si igual no estás usando la técnica adecuada o si no te refieres a eso explícalo mejor a ver
Quiero decir que al tocar power chords no suenan bien solo se oye ruido y no se diferencia nada.¿Con tecnica a que te refieres?
Pues posiblemente a que no lo toques correctamente... porque si no se oyen los power chords, no se oiría nada...
piensa que sólo se tocan 2 cuerdas con esa técnica, igual es por eso. Llevas mucho tiempo tocando? te pasaba antes?
O eso o tienes algun ampli pequeñito y de pocas prestaciones o poca calidad a todo lo que da de si.
¿No podria ser?
Saludos.
pues en cuanto a tiempo tocando unos 2 meses y si siempre me habia pasado pero casi nunca le habia puesto atencion , ya que ahora estoy empezando en serio a tocar y me a surgido la duda ahora.
rioj , si tengo un ampli pequeñito el harley benton HB-20G,puede ser por eso? realmente estoy desesperado y gracias por el interes ojala que pueda llegar a la solucion.
Prueba a tocarlo en otro ampli a ver si piensas que no es tu técnica, pero un ampli por muy malo que sea debería sacar ese sonido al menos...
O grábalo y cuélgalo a ver
Dos humildes consejos:
1)Práctica el palm mute, o medio palm mute, mantén la mano muy cerca del puente para controlar esa distor.
2) sobretodo ecualiza tu ampli subiendo agúdos y restándoles medios y bajos. Esto siempre es más agradable al oído y es más punko vintage.
Nos dices algo.
ahora mismo no puedo tocar mañana colgare un video con la mejor calidad que pueda aquí y haber si me podeis sacar los errores,gracias por los consejos ahora mismo todo consejo me vale.Gracias de nuevo.
aquí les dejo el audio aunque ponga mp4 solo esta el audio ya que no se veia nada bien y e decidido grabar solo el audio(mi movil no es gran cosa) ,cosa que se oye similar al ampli , haber si con esto me solucianan algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo creo que el problema viene de la guitarra. (¿en el vídeo estas afinando o cómo va eso???
Si esos "espasmos" que suenan, por llamarlos de alguna forma... es a lo que te refieres, ahí hay un problema y gordo...
La cosa es que suena como cuando una válvula tiene microfonía (a niveles ya inhumanos) pero tu ampli no es de válvulas (si es el 20g ese que pones en tu perfil)... es muy raro, pero puede ser algo parecido, que acople cuando metas distorsión, porque suena como si hiciese un feedback enorme...
Prueba a tocar a menos volumen si tocas muy alto y alejate del amplificador a ver si mejora... hace mucho que lo tienes?