Estanco creativo

Consulta
AdriaXD
#1 por AdriaXD el 08/08/2024
Hola, llevo tres años tocando la guitarra y a lo largo de estos años he aprendido teoría (escalas, como harmonizar, acordes y estas cosas); el problema es que estos meses me siento bastante estancado a la hora de improvisar solos, siempre acabo haciendo cosas similares y hace un año, teniendo mucho menos conocimiento en teoría tenia mas creatividad y mis solos eran mucho mas variados.

He probado a tomarme unos dias de descanso en la guitarra, he probado a tocar géneros distintos pero nada de esta me ha ayudado casi.

Me gustaría saber si alguien sabe que puedo hacer :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Canyon Echo Digital Delay
    111 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
Álvaro
#2 por Álvaro el 08/08/2024
Mi recomendación; toca con alguien más, con gente nueva. En lo personal cuando salí de mi casa y probé a tocar con gente nueva que conocía poco se me abrió un mundo, descubres nuevos géneros, nueva música, en definitiva nuevos recursos para poder tocar la guitarra, salir de la zona de confort nos ayuda a crecer tanto en la guitarra como en un montón de aspectos. Escuchar y aprender nueva música suele ser también muy productivo a nivel creativo, y sobre todo practicar y darle tiempo, el proceso creativo no suele ser fácil y requiere de su tiempo, sin presionar y con paciencia.
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 09/08/2024
Feliz cumpleaños antes que nada!
Subir
1
Starivok
#4 por Starivok el 09/08/2024
A mi me pasó varias veces, pero es cuestión de no ponerse en la idea de que esto no tiene que pasar,

A veces te cansas o te aburres y es normal, Si aceptas que sucede ya estás pasando adelante.

La música es interminable y siempre hay algo que no sabíamos que existía y que nos puede inspirar,
Yo me doy varias vueltas a la deriva buscando música y encuentro cosas que me sorprenden.