Saludos.
Problema con Laney Irt Studio
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Viendo algún video en YouTube y leyendo en el foro e visto que simplemente conectando el cable usb le funciona a la gente y así lo hago conectando el cable usb del ampli al ordenador y me pilla el sonido como si fuera un micrófono ,no a través del cable.
En definitiva que no se grabar con el irt studio y el cubase....
En definitiva que no se grabar con el irt studio y el cubase....
Hola, yo me compre el equipo el IRT Studio hace poco y tengo siguiente problema: no suena nada bueno!!! jejejeje o capaz que soy yo el problema.....
Sigo el link de laney para hacer el Re Amping y poder grabar en casa ( https://www.youtube.com/watch?v=elkwjeKl9wg ), y aunque mi ingles no es el mejor del mundo algo entiendo, pero más allá de eso, sigo los pasos que el hace en el video y cuando lo hago en mi computadora suena pero horrible!!! El ruido que hace ya la entrada te mata toda posibilidad de hacer una buena toma.... como que la latencia te aniquila todo, la verdad que tengo una buena pc, y ademas tengo una buena tarjeta externa que es una Focusrite Saffire 24, yo se que la entrada es por USB y va por la tarjeta de la pc y no externa, pero no creo que ese ruido sea al normal..... Yo no soy muy fan de los controladores ASIO4ALL.
Si alguien me pueda dar una solución se agradece!!!!
Sigo el link de laney para hacer el Re Amping y poder grabar en casa ( https://www.youtube.com/watch?v=elkwjeKl9wg ), y aunque mi ingles no es el mejor del mundo algo entiendo, pero más allá de eso, sigo los pasos que el hace en el video y cuando lo hago en mi computadora suena pero horrible!!! El ruido que hace ya la entrada te mata toda posibilidad de hacer una buena toma.... como que la latencia te aniquila todo, la verdad que tengo una buena pc, y ademas tengo una buena tarjeta externa que es una Focusrite Saffire 24, yo se que la entrada es por USB y va por la tarjeta de la pc y no externa, pero no creo que ese ruido sea al normal..... Yo no soy muy fan de los controladores ASIO4ALL.
Si alguien me pueda dar una solución se agradece!!!!
Yo lo que hacia era grabar con el ampli sin conectarlo al ordenador, lo que hacia es usar el Focusrite, me explico, conecto la guitarra al laney, ( a la entrada de jack de 1W ) despues por detras con otro cable jack conecto el ampli a la entrada de linea del focusrite, despues conecto el focusrite al pc y suena que te cagas, mucho mejor que si conectas el laney directamente al pc porque para que te suene el laney decente conectado directamente al pc tienes que conectar una pantalla con micro.
Tambien podeis hacer el metodo con una mesa de mezclas.
Tambien podeis hacer el metodo con una mesa de mezclas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo