Hola buenas, yo tengo el irt studio y no consigo grabarme bien, se supone que el sonido pasa por el cable usb? Es que se graba hasta lo que hablo...no se como grabarme si me echas una mano te estaría agradecido jejej
Cuéntanos cómo lo conectas todo, sino será difícil echarte una mano
Ok, pero como conectas todo??
El cable de la guitarra lo tienes enrollado?
Hay un hilo con mas de 80 paginas de Laney irt studio, echadle un ojo. Yo no he grabado nada aun. Pero suena de muerte
Si ya he mirado ese foro jeje
Como enrollado? Tengo un cable de 6 metros y si esta mas o menos enrollado
El cabezal lo tengo conectado a una pantalla 2x12 y luego conecto el cabezal al portátil con el cable usb. Hay que quitarlo de la pantalla? Ya lo siento que no me explico bien por que no tengo muxa idea....os agradezco vuestras respuestas
Buenas, que tal!? Quería preguntar cómo se graba con el Laney irt studio????? Como se conecta todo? Y que programa hace falta? En general todo...... Jajajja
Yo lo que hacia era grabar con el ampli sin conectarlo al ordenador, lo que hacia es usar el Focusrite, me explico, conecto la guitarra al laney, ( a la entrada de jack de 1W ) despues por detras con otro cable jack conecto el ampli a la entrada de linea del focusrite, despues conecto el focusrite al pc y suena que te cagas, mucho mejor que si conectas el laney directamente al pc porque para que te suene el laney decente conectado directamente al pc tienes que conectar una pantalla con micro.
Tambien podeis hacer el metodo con una mesa de mezclas.