Al grano, hace un par de meses o algo así, instalé el Reaper paa hacer mis arreglos y grabaciones caseras; tengo que decir que me parece un programa buenísimo, pero también lo veo con bastantes fallos y errores. Empezando por que me consume casi toda la memoria del pc, y eso que es bastante grande (2.048Mb); de hecho, el pc es bastante potente, montado de piezas individuales. Al grano, se cuelga muy a menudo, y a veces pierdo lo que estoy haciendo y no he salvado, pero porque al estar colgado, no me deja. También, al cerrar el programa aparece la ventanita de Windows esa que dice: "Reaper tiene un problema y debe cerrarse, etc.". He desintalado y reinstalado en varias ocasiones el programa, pero nada de nada, sigue igual.
¿Será que esta versión, la 4.25 no es muy estable?. Como no tengo ni pajolera idea de todo ésto, recurro a vosotros para que me echeis un cable a ver de que se trata. No quiero cambiar de DAW, estoy muy contento con él y quisiera seguir, aparte de que éste ya se me dificulta para entenderlo bién, imaginaos los demás .
Que agradecido por la ayuda que me presteis. Birras en Canarias para los que me solucionen el problema. Espero respuesta. Saludos.