Un problema con mi guitarra electrica
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
a ver creo que estas confundido .calibrar es mover el alma(hay una varilla de metal en el mastil que regula la torcedura de tal causada por las cuerdas)
luego esta quintar la guitarra que es que la nota al aire de lo mismo que el armonico en el traste 12 de la misma cuerda(necesitas un afinador electronico,y se cambia con los tornillos de cabeza plana que estan acostados en el puente)
y despues esta ajustar la altura de las cuerdas ,mientras mas altas menos cerdea pero es mas dificil tocar y mas bajo mas rapido tocas mas cerdeo
cual de estas tres cosas te hiso el luthier?
luego esta quintar la guitarra que es que la nota al aire de lo mismo que el armonico en el traste 12 de la misma cuerda(necesitas un afinador electronico,y se cambia con los tornillos de cabeza plana que estan acostados en el puente)
y despues esta ajustar la altura de las cuerdas ,mientras mas altas menos cerdea pero es mas dificil tocar y mas bajo mas rapido tocas mas cerdeo
cual de estas tres cosas te hiso el luthier?
A mi me habian dicho q ese ruido era trastear :/ Y no suena en el amplificador.. El ruido lo escucho es cuando toco con poco volumen del amplificador! Algunas personas me han dicho que ese ruido es normal, que es cuestion de ajustar la altura de las cuerdas.. Q es mejor que esten asi porque estoy aprendiendo y se me haria mas facil
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo