Problema en mi Laney cub 12
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A ver si algún compañero te puede ayudar. Yo no sé de electrónica pero si sé que la asistencia de Laney en Uk me respondió muy rápido cuando les consulté por un problema mio. También llamé a Mogar Music (distribuidor en España) y me pasarón el número del lugar donde llevan a reparar sus cosas en Madrid, pero no recuerdo ahora el nombre. Al final no les llamé, llevé mi cub 12 a un técnico de aquí y ha tardado 5 meses en arreglarlo.
Suerte y me apunto ese jensen a ver si algún dia me animo a ponerlo en el mio.
Suerte y me apunto ese jensen a ver si algún dia me animo a ponerlo en el mio.
Luego trataré de mirarlo pero es complicado. Está en casa y ya sabes que incluso con la entrada de 0,75 puede meter mucho ruido. Además ahora mi ampli tiene muchos componentes nuevos (primero le cambiaron el fusible, luego los electrólitos de la fuente de alimentación y después se fundió una de las nuevas valvulas que pusieron y eso jodió otras piezas que hubo que cambiar) así que no creo que sirva de referencia.
Supongo que ya sabes que tampoco es normal poner estos amplis a 100%. A unos 3/4 de tope es cuando dicen que las valvulas trabajan en su punto, así que al mio no creo que lo haya forzado más. Igual alguna vez pero no recuerdo. Pero vamos, lo que te ha pasado a ti jamás le ha pasado al mio.
A ver si alguién con mas conocimiento puede decir algo.
Supongo que ya sabes que tampoco es normal poner estos amplis a 100%. A unos 3/4 de tope es cuando dicen que las valvulas trabajan en su punto, así que al mio no creo que lo haya forzado más. Igual alguna vez pero no recuerdo. Pero vamos, lo que te ha pasado a ti jamás le ha pasado al mio.
A ver si alguién con mas conocimiento puede decir algo.
He hablao con un técnico y dice que pude ser que salte automaticamente al ponerlo tan fuerte para no dañar al ampli, que si a los 3/4 de potencia no pasa nada no me preocupe, espero que así sea, ¿os suena lógico? Yo creo que tiene sentido. Stringman, de todas formas si puedes haz la prueba con el gain a tope y subiendo el volumenpaulatinamente a ver si en un punto te hace lo mismo. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo