Si estas utilizando la salida de auriculares del pod, eso hace que por defecto quede en output mode de studio direct, prueba a utilizar las salidas de linea y ver si te deja cambiar el modo.
Eso te pasa siempre o solo con el usb conectado? puede que se haya jodido el botón, a mi me reparó la toma de corriente un tío un poco manazas y al hacerlo me desconectó algunos botones (aunque luego lo solucionó). Lo que quiero decir es que puede que se te haya ido ese botón en concreto.
Perdón, pensé que ya había respondido. Gracias por las respuestas.
La cosa era sencilla. Simplemente en casa suelo tocar con los cascos por no molestar y no habia reparado en que efectivamente con ellos puestos el Pod se configura automaticamente. Por tanto tema solucionado.
Sabeis si se puede grabar la señal limpia y la de efectos a la vez o eso es tema del Pod3?. Es que me he puesto ahora con lo de grabar y me surgen un monton de dudas. No se si grabar la guitarra limpia y poner los efectos después como me recomienda el que hará la mezcla o hacerlo con los de la pedalera que son los que ya conozco.