si es mxr la tapa se qwuita con un seguro, no tienes que quitar los tornillos (a menos que quieras mover la perilla de gate), y si te sirve el k sea, la diferencia es cuanto tiempo te va a durar
#2 como se quita esa tapa que dices??? yo no le he visto ninguna tapa
#1 puedes usar cualquier regulador de 9v siempre que sea de igual polaridad
es que necesito quitar la tapa para poner las pilas, y para mover la config del gate.. y no hay seguro ni otra manera de hacerlo, es quitando los tornillos, pero esta imposible..
ya. o sea que si uso otro regulador de 9v que no sea dunlop, me puede durar menos ?
Yo uso un mxr Carbon Copy con un transformador de 9v común y no he tenido ningún problema. Eso si, como dice asffixiado, fijate en la polaridad, este que uso yo va con el negativo al centro.
Saludos.
Yo tengo el Fullbore y para cambiarle la pila, se debe retirar la tapa metalica posterior DESATORNILLANDOLA.
En cuanto a usar una fuente de poder externa, si se puede pero tienes que tener mucho cuidado con las especificaciones del pedal de lo contrario lo estropearas si o si.
Baneado
2 Preguntas gente:
1) Cuales son las características que tiene que tener al transformador aparte de ser de 9v????
2) Para que es la Pila que tiene? Hace mal si uso el Transformador y la pila al mismo tiempo?
Buenas~ Se que no viene a cuento >< pero ya que hablabais del pedal, que tal es? Suena bien?
Graciaaaaaas >o
pues todavia no lo pude probar, estoy sin ampli, y estoy entre comprar un Peavey valveking 112 o un randall Kirk Hammett signature KH75.. todavia no se cual elegir.. no quiero cometer 2 veces el mismo error (tenia un Marshall mg30dfx)