Buenas.
Yo tengo una RG de 7 cuerdas también Iron Label, de hecho fue de las primeras de la serie.Tuve el mismo problema, lo solucioné cambiando el conector jack de la guitarra por uno de nuevo.
Comprueba que los cables estén bien conectados, si no casi te diría que hicieras lo que yo a ver si luego te va mejor.
#2 Acabo de comprobarlo y no, es extraño porque ahora de repente funcionó, 5 minutos escasos y dejó de funcionar de nuevo, y me está haciendo dudar que pueda ser la electronica
Hola, sé que es de perogrullo, pero es importante descartar... ¿Ya probaste con otro cable? ¿Has usado la guitarra en otro ampli?
Prueba también a limpiar la circuitería con algún dieléctrico y fíjate en que todas las soldaduras estén en su lugar y que ningún cable del circuito esté cortado o dañado...
Eso para empezar.
Luego intenta hacer memoria y aclarar si la guitarra tuvo algún golpe de temperatura o si estuvo expuesta mucha humedad. Ambas cosas enemigos naturales de los componentes electrónicos.
Espero te puedan ayudar estos simples consejos. Porque más allá de esto, lo único que se me ocurre es enviarla a un guitar tech.
2