reiniciala o actualizala por medio de la pc y sino funciona haz la garantia valida suerte
Si has solucionado el problema dime cómo por favor, que yo tengo el mismo problema.
muy simple bro solo tienes que dejar apretado los dos botones hasta que aparesca tuner y seguirlos apretando y te llevara a una configuracion del pedal de expresion le das asia arriba el pedal y asia abajo y despues ok te lo marca creo el pedal y ya esta configurado o ya lo puedes usar como nuevo espero entiendas si no subo un video explicandotelo tengo la misma pedalera y no pude haber elegido mejor cosa
1
#4 hola viejo, mira yo tng el mismo problema con el pedal de expresion de un dia al otro dejo de funcionar, y la verdad q nose como configurarlo, t agradeceria mucho si tienes la solucion o si podes subir un video explicando...muchisimas gracias..!!
#4 Bros gracias ya pude configurarla...qdo de mil..!!gracias por las intrucciones..!!
tengo una duda, y si me empieza a fallar el boton para cambiar de preset izquiedo (donde está el looper) que hago?
BUENOS DIAS
Mi problema con esta pedalera es que la tengo guardada desde hace años y ayer quise encenderla y no enciende. es como si no le llegase corriente. Tampoco le encuentro ningun boton de encendido. He estado mirtando tutoriales en youtube però no encuentro ninguna alusión . A ver si alguien puede ayudarme. Gracias