Gabryel escribió:
Amigo lo que tienes que hacer es ajustar mecánicamente el pèdal de expresión, si ves la base de la pedalera, la parte posterior donde se encuentra el pedal de expresión, viene un pequeño agujerito en la chapa, pues, desde ahí se ajusta el pedal de expresión, dale con un destornillador, y si no va, con una llave allen
Hola como siempre llego tarde.
bueno, no pretendía duplicar hilos y he visto que en este se reflefaba un problema/duda similar al que yo tengo por lo que aprovecho este hilo.
Kurtfer exponía que su pedal de expresión, al configurarlo siguiendo el paso 3 de la pagina 32 manual, no volvia a su posición.
viendo el manual se entiende que una vez pisado hacia delante este se ira levantando lentamente para acabar su configuración apretando el boton de swap/store.
He mirado el tornillo de la parte trasera que es de llave Allen (sirve la de la cejuela de los puentes floyds) y se puede apretar/aflojar para lo que el pedal irá más duro/blando pero en mi caso tampoco recupera hacía arriba.
tanto era el mosqueo que llevaba que me he tomado la tranquilidad de desmontar la tapa trasera (cuantos put....s tornillos)
en su interior no he observado ningún mecanismo que levantara el pedal.
alguien con dicha pedalera que pueda contrastar esta información.
se levanta el pedal o no se levanta??? ("el pedal" que ya os veo venir algunos leches)
será una errata del fabricante en el manual y no se levanta una vez levantado el pie ??
dejo captura de pantalla con la explicación oficial del manual en la pagina 32 (apartado 3).
saludos