Muchas gracias compañero.
Voy a ir mirando los enlaces y si tengo alguna duda ya os ire comentando.
Pero una pregunta los User Presents, son los bloques de efectos que trae la pedalera no?? de ser asi eso es lo que podria perder al quitar la pila no??
Salu2
La Gt-8 si no recuerdo mal trae una serie de presets de fábrica (del 1 al no me acuerdo cual) y luego la misma cantidad de presets "de usuario". Que en principio son iguales que los de fabrica pero puedes modificar.
De agotarse la pila o al quitarla lo que perderás son todos los presets de usuario.
Es decir, son los bloques de efectos que trae la pedalera "editables". Tu bloque de efectos, vaya.
Entoces segun estoy entendiendo, puedo cambiarle la pila a la pedalera, (supongamos que esta de fabrica y no tiene present modificados) y al reponerla la volvere a tener igual que estaba de fabrica?? con la unica diferencia de que ya puedo guardar los present??
De ser asi significa que la memoria donde esta guardado el programa que trae de serie se alimenta de otra manera o no se ve afectado, mientras que la pila, tiene como funcion alimentar una memoria distinta para guardar nuestros present personalizados no??
Poco a poco lo voi cogiendo, o eso creo, gracias h01d3n.
saludos y gracias a todos.
#7 yo tengo el mismo problema pero a mi me daba 5 minutos en frio y se reducia el tiempo a medida que calentaba el equipo.
Hice el experimento de usar un transformador con el mismo voltaje pero mayor amperaje que el original y cuando lo enciendo en frio llega hasta casi 10 minutos.
Eso me da la pauta de que algun integrado esta dañado y demanda un gran amperaje. En mi experimento usé de 12v 3a, aunque el original es de 14v 800ma de corriente alterna.
El manual de servicio esta disponible en varios sitios de internet y me da para pensar que son 2 piezas IC30 e IC31 que son reguladores, los que estan fallando, pero uno de ellos fabricado por Seyko no es comercial y de paso esta descontinuado, asi que aun estoy averiguando con que puedo sustituirlos.
Si alguien me puede dar una mano le dejo mi whatsapp +593980597453.
Saludos desde la mitad del mundo.