Problema con Phaser T.Rex Tonebug

thewavegoodbye
#1 por thewavegoodbye el 30/09/2013
Muy buenas gente. Resulta que hace poco me compré un Phaser T.Rex Tonebug y al enchufarlo con mi pedalera, saca el sonido del propio phaser(vamos, el deseado) pero siempre le acompaña una "maldita" saturación por detrás y no sé si es debido a algún mal contacto o algo. Estuve pensando en usar siempre un noise gate pero me parece un coñazo ponerlo cada vez que uso el T.Rex. Quería preguntaros si alguien tuvo una experiencia parecida o si alguien sabe a que es debido. Muchas gracias de antemano! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 30/09/2013
#1 debe de ser por tu configuración o algun cable o la alimentación, nadie tiene queja de este phaser...
Subir
thewavegoodbye
#3 por thewavegoodbye el 30/09/2013
#2 revisé con todas las combinaciones posibles, con todos los jacks que tengo, y sigue el ruidito... Uso una pila de alimentación
Subir
erjosel
#4 por erjosel el 30/09/2013
Yo tengo ese mismo phaser y me encanta, no tengo ningún problema con él.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 01/10/2013
tal vez se que el pedal está mal de fabrica... está en garantia?
Subir
thewavegoodbye
#6 por thewavegoodbye el 01/10/2013
No lo sé, pero lo compré hace un mes. El de la tienda me hizo un descuentazo por ser el último que tenía. Si veo que el fallo sigue me acercaré a la tienda y le comentaré
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 01/10/2013
Ok suerte men, igual te hizo el descuentazo por estar jodido...
Subir
thewavegoodbye
#8 por thewavegoodbye el 01/10/2013
Gracias #7 , no creo. El tío tiene fama de portarse guay , es legal :soyunsanto:
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 01/10/2013
Pues oye que todo valla bien y ya nos cuentas :-)
Subir
llllleduardo
#10 por llllleduardo el 15/06/2014
¿Y qué pasó? No puedes dejarnos la historia sin el final!!!!!!!
Subir
thewavegoodbye
#11 por thewavegoodbye el 30/06/2014
Pues al final de que me lo enviase a garantía, me lo dió y al tocar con él se apagaba y encendía (un problema del cableado que va desde la pila a la base). Después de devolverlo otra vez, lo arregló él (tardó un par de meses, ya se sabe como trabajan algunas tiendas de música...) y finalmente TENGO MI PHASER A PUNTO. Ya he tocado en concierto con él y sin ningún problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo