Con las piezas polares regulables puedes compensar los volúmenes si es la que tiene humbuckers, o minis
Si,tiene mini humbuckers,pero he leido que la altura de las piezas que comentas no afecta en el sonido.
Habria que desmontar las pastillas,destriparlas quiero decir,no?
Una pregunta,de ser de las piezas polares,si saco la pastilla del puente y la vuelvo a montar al reves,girandola,poniendo la parte de la pastilla que da en la primera cuerda en la posicion de la sexta,deberia variar el problema y tenerlo ahora en la sexta y la quinta,no?
Esto seria para comprobar que el priblema viene de ahi,no para solucionarlo,claro.
Las piezas polares son las que recogen la vibración de la cuerda, por lo que si es determinante para el volumen, al darle la vuelta a la pastilla posiblemente el cable que sale por un lateral se quede corto
Ok,las desmontare este fin de semana a ver que me encuentro.
Muchas gracias!
No hay que desmontar, primero haz lo fácil, con un destornillador plano desenrosca un poco el imán que te interese y este subirá, por eso son tornillos para poder moverlos, no sé dónde haz leído que las piezas polares no influyen en el sonido, pero no pueden estar más equivocados
Como odio las mini humbucker, las pocas que he tenido han terminado con p90 sobrebobinadas que suenan mejor y son más canallas, las minis me suenan más a las de doble cuchilla de estrato que a otra cosa, por algo no tuvieron éxito en los 70 y la gente le calzaba a las Gibson las primeras humbucker de reemplazo que salieron