Problema primera y segunda cuerda bajo volumen Firebird
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Las pastillas firebird no son exactamente como las mini-humbuckers Gibson, hay diferencias constructivas, imanes cortos y planos, menor resistencia DC, alnico V, por lo que son más afines a la stratocaster, con la que tenía que competir que a una Epiphone de caja que es donde estaban colocadas las minis originales.
El stock que tenía Gibson después de parar la producción de Epiphone "pata negra" se utilizó durante un tiempo de los 70 en las Les Paul deluxe
El stock que tenía Gibson después de parar la producción de Epiphone "pata negra" se utilizó durante un tiempo de los 70 en las Les Paul deluxe
Les he escrito a Thomann,a ver que solucion me dan.
Cuando he sacado la pastilla y he visto el interior del cuerpo,pfff,vaya terminados tiene la guitarra,de escandalo,ojala no me digan que la devuelva,me daria bastante pena,estoy enamorado de la guitarra.
Si me contestaran que les mandase las pastillas y me enviasen otras....
Cuando he sacado la pastilla y he visto el interior del cuerpo,pfff,vaya terminados tiene la guitarra,de escandalo,ojala no me digan que la devuelva,me daria bastante pena,estoy enamorado de la guitarra.
Si me contestaran que les mandase las pastillas y me enviasen otras....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo