Problema raro con powerplant

Nicky
#1 por Nicky el 05/08/2010
Hola foreros, os cuento el problemilla aunque la verdad que no le he dado ninguna importancia.
Tengo una serie de pedales de efectos y una poweplant harley benton, el caso es que lo conecto a un fender princeton 112 plus y va perfecto, lo conecto al cabezal harley benton ga5h y tambien perfecto pero, si lo conecto al fender superchamp, mete un ruido un poco molesto. Despues de hacer varias pruebas, resulta que si todos los pedales los alimento mediante la pila de 9v no hay ruido alguno, pero si son alimentados desde la poweplant si que hace ese ruido.
Solucion poner todos los pedales con pila (que por cierto soy mas partidario de que vayan con pila que con transformadores por aquello de tanto cable).
En fin foreros solo queria contaros este caso que me ha parecido bastante curioso
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
zakkwilde
#2 por zakkwilde el 09/08/2010
gracias por tu aportacion, seria debido a que la fuente de alimentacion del power plant es mala y mete ruido, hace interferencias al igual que si estas tocando con tu ampli y te llaman al movil ya que el el transformador crea un campo electromagnetico
Subir
fer_white
#3 por fer_white el 13/02/2011
Hola, estaba pensado en pillarme una powerplant, pero he leido por ahi que es bastante mala, y queria saber si hay alguna fuente de alimentacion parecida que sea buena y que no meta ruido.,

un saludo
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 13/02/2011
Pues mira despues de un tiempo por arte de magia la powerplant me dejo de hacer ruido (cosas de brujas debe de ser) asi que por el precio si que la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas